¿CÓMO SON UNAS SANDALIAS DE VERANO MULTIDISEÑO?

by sandalias Nilo   |  3 min  |  Sandalias de verano

¡Olvídate de las tradicionales sandalias de verano! Yo soy lo que necesitan tus pies

 

¡Hola querida!

Si todavía te preguntas quién es esta loca que se hace llamar Nilo ¡ubícate! I´m the one and only SANDALIA DE VERANO, la que tu conose’, con la que tus pies sueñan noches de lujuria y desenfreno. Nilo es una sandalia de verano multidiseño que te brinda la comodidad, el frescor y la libertad que tus pies se merecen (¡Ellaaaaaaa usando la tercera persona!)

Deja el Tinder y sigue leyendo ¡Tu match de hoy soy yo bebé!

EL DIARIO DE NILO

Yo soy Nilo, unas escandalosas sandalias de verano y este es mi diario. Hoy hablaré un poco de mi esencia, de quién soy, pero si estás pensando en emprender y hay cosas que te inquietan, te atormentan o te perturban… ¡No dejes de leer mi diario! Ahí te explico paso a paso este duro y emocionante viaje del emprendimiento: Desde la primera idea hasta nuestra primera feria de moda internacional, pasando incubadoras, días y días de markets, rondas de financiación y sobre todo mucho esfuerzo.

Mis creadores pasaron por las mismas dudas e inseguridades, no estás solo. Aprende con cada capítulo de mi diario y acaba de una vez por todas con esos miedos ¡Porque la única forma de emprender es emprendiendo!

SANDALIAS DE VERANO MULTIDISEÑO ¡ESA SOY YO!

Y ahora sí, hablemos de mí ¡He venido hablar de mi libro! Cuando te encuentras mal sientes la sensación de que algo te limita ¿verdad? En cambio, cuando te encuentras de lujo, esa sensación se transforma en libertad ¿Has patinado sobre hielo alguna vez? ¿Has pasado toda la noche perreando con tacones? ¿Has hecho senderismo con botas? Todas estas situaciones tienen un denominador común… La sensación de libertad al descalzarte. Si te preguntas quién soy, qué es Nilo, lo acabas de descubrir. Nilo es la sensación de libertad, esa libertad que sientes cuando eres feliz, un pasaporte a cualquier lugar del mundo (pero relax, no te vayas a ir a Siberia que se te congelan los pies).

 

Las sandalias de verano Nilo te ofrecen la libertad y exclusividad que tus pies necesitan.

 

¿Por qué soy unas sandalias de verano multidiseño?

Mis sandalias de verano están diseñadas exclusivamente para atarlas a los pies de diferentes formas. Con un poco de imaginación conseguirás fácilmente diseños nuevos. Pero si la creatividad no es lo tuyo, no te preocupes, en nuestra web encontraras cómo atarlas. La sandalia se compone de dos tiras de tela que se amoldan perfectamente a la forma de tu pie, estilizándolo y embelleciendo tus piernas con cualquier outfit. Porque mis sandalias no son solo multidiseño, son una pieza de arte en tus pies.

Las dos tiras de tela sujetan bien tus pies para que no se deslice, pero sin crear sensación de agobio, ni rozaduras. Recuerda que la misión de las sandalias de verano Nilo es transmitir libertad. Además, nuestras telas están fabricadas con 100% viscosa, que además de ser un material respetuoso con el medio ambiente, son increíblemente transpirables y frescas.

Sandalias Egipto con el diseño cruzado atado

Sandalias con diseño único

Estarás pensando “Sandalias de diseño único dice loca esta ¡Menuda flipada!” Flipada tu amiga la que cree que su ex la volverá a escribir. La realidad es que soy un diseño único, y no lo digo yo querida, lo dicen los papeles, la “documentasión”. Las sandalias de verano Nilo tienen la concesión por parte de la OPEM de diseño industrial protegido ¿Qué quiere decir esto? Que soy única e irremplazable ¿Cómo te quedas?

Parece ser que no hubo ser en la faz de la tierra con en el coeficiente intelectual suficiente para crear esta nueva maravilla del mundo. Bromas aparte, mis creadores, desde el mismo momento que decidieron emprender, tenían muy claro que debería de ser con una idea original, diferente. Tu como humano emprendedor tal vez los entiendas mejor que yo, probablemente también busques la idea perfecta, pero ¿Existen las ideas perfectas? Para mis creadores una sandalia de verano multidiseño lo era, y apostaron por ello.

A día de hoy ya son 10 los diseños que me acompañan, diseños que nunca más repetiremos, por que cada estampado son ediciones limitadas ¡No te quedes sin tus Nilo! Y especialmente, no te quedes con el gusanillo de emprender.

WAIT WHAT? ¿NUEVAS SANDALIAS DE VERANO EN COLABORACIÓN CON BEYONCÉ?

¿Realmente creías que esto era todo? No bebé, tenemos ¡BOMBAZO! Los próximos diseños serán en colaboración con la única e inigualable Beyoncé. Es broma ¿te imaginas? No serán sandalias de verano diseñadas por Beyoncé, pero como si lo fueran, porque serán ¡LO MÁS! Beyoncé nos llamará suplicando que le regalamos unas. No nos pierdas de vista porque muy pronto tendremos noticias.

Así que, sea cual sea la razón por la que estás leyendo mis humildes palabras: deseos de emprender, de tener unas Nilo, de tener una cita conmigo, te invito a que leas mi diario y explores mi web.

Sandalias Egipto con el diseño trenzado atado

 

 

 

Entérate antes que nadie de nuestras últimas novedades y ofertas

#WEARTHETEAM

  • No hay productos en el Carrito.